Unidades portátiles polifuncionales (UPP)

Las unidades portátiles son módulos individuales de 3.00 m x 6.00 m fabricados en su totalidad en nuestras instalaciones.

El montaje se ejecuta en el lugar elegido por el cliente para el funcionamiento de la unidad, que puede ser destinada para distintas actividades, dependiendo de las necesidades de cada usuario.

La unidad portátil se compone de 3 partes:

  • Estructura principal
  • Estructura de sobre techo plegable para fácil transporte
  • Estructura de piso Deck.

Detalles de fabricación

Todo el componente estructural esta realizado íntegramente con caños tubulares estructurales y perfiles C de 3.2mm (opcional 2,5mm), siendo el armazón de base (estructura de piso) de perfil conformado doble T de 6.4” x 9,5” con tratamiento poliuretano epoxi.

UPP-07

Aislación de tabiques: Tienen entre los lados interno y externo, lana mineral o material similar que funcione como aislante térmico.

Aislación general: Toda la construcción está sellada perfectamente con selladores específicos, del tipo poliuretano / acrílico con tratamiento UV.

El tipo de aislación elegida depende de la utilidad y de la zona geográfica en donde se posicione la unidad.

Revestimiento Interior: Está conformado por respaldo de fenólico marino o compensado de 6mm fijado a la estructura principal, revestido con placas de Corlok blanco de 4.8mm (opcional colores a elección) con terminaciones de H y J ya sean de PVC o aluminio pre pintado blanco.

Revestimiento Exterior: Está conformado por paneles fenólicos marinos de 6mm fijados a la estructura principal, los que pueden revestirse con PRFV (Plástico reforzado de fibra de vidrio) o chapa galvanizada pre pintada 0.5mm, con terminaciones en aluminio o chapa pre pintada de acuerdo a diseño.

Cubierta: De chapa galvanizada y canaletas pluviales completas adosadas a la estructura.

Sobre techo: estructura metálica con cubierta de chapa galvanizada y zinguería, plegable con bisagras a los fines de facilitar el transporte de la unidad toda.

Revestimiento Sobre techo: Esta revestido de chapa galvanizada pre pintada blanca de 0.5mm.

Pisos y zócalos: Están compuestos por estructuras metálicas interconectadas a través de tornillos y fenólico marino de 25 mm de espesor. Sobre éste lleva aplicada una manta vinílica, tipo alto tránsito y espesor de 2,00 mm con zócalos de PVC redondeado, madera o polifan de 3” pintado de color blanco, o en su defecto zócalo sanitario también de manta vinílica.

Exterior tipo Deck: Tres estructuras armadas con caños tubulares de 80x80x2mm con tratamiento poliuretano epoxi, sobre el cual irán fijadas las tablas de madera sintética (Ecowood) de 1”x4”.

Umbrales: Se colocan umbrales, resolviendo técnicamente el detalle para que no quede a la intemperie la madera que sirve de apoyo al piso propiamente dicho.

Cielorrasos: Ídem revestimiento interior.

Carpinterías: Toda en aluminio anodizado color blanco, y vidrios de 3+3mm. Marcos tipo MODENA.

Vidrios: Transparentes laminados de 3+3 mm.

Pintura: estructura en epoxi poliuretánica blanca.

Equipamiento: Según requerimiento del cliente.

Instalación Eléctrica: provisión, colocación y puesta en funcionamiento de la instalación de iluminación tomas, baja tensión. Puesta a tierra. Con posibilidad de provisión e instalación de grupo electrógeno. Deberán ser ejecutadas antes del Revestimiento interior. Los caños corrugados utilizados serán del tipo ignifugo, color gris.

Instalación de Aire acondicionado: Provisión y colocación de equipos frío calor de 2250 frigorías.

Instalación sanitaria: Cañerías de agua fría y caliente, baño completo con desagües directos, inodoros químicos o con desagüe directo. Termo tanque eléctrico.

Iluminación: artefactos de tubos fluorescentes con sistema de luz autónomo incorporado. Luces exteriores, 3 plafones estancos y reflectores a requerimiento.

Seguridad: detectores de humo e indicadores salida de emergencia, autónomos.

Superficie cubierta: 18 m2

Superficie semi-cubierta: 14.5 m2